J. GARCIA CARRION

J. GARCIA CARRION

business J. GARCIA CARRION S.A.
Actividad
Elaboracion de zumos y vinos
Historia
La empresa tiene sus orígenes en Jumilla en 1890, fundada para responder a la demanda de vino de Francia tras la crisis de la filoxera. A lo largo de más de 130 años y cinco generaciones, García-Carrión ha evolucionado de una bodega familiar a una compañía líder en el sector, diversificando su oferta y expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. En los años 80 introdujo el vino en envase brik y posteriormente diversificó hacia zumos y otras bebidas bajo la marca Don Simón. Ha adquirido diversas bodegas emblemáticas en regiones vinícolas de España y ha apostado por la innovación, l...
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan vinos de prestigio en 12 denominaciones de origen, cavas y espumosos, zumos 100% exprimidos, néctares, bebidas de frutas, bebidas vegetales (soja, avena, arroz, almendra), gazpachos, salmorejos, caldos y cremas vegetales. Entre las marcas más reconocidas se encuentran Don Simón, Pata Negra, Jaume Serra, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión y Señorío de los Llanos.
Misión
La misión de García-Carrión es buscar soluciones para hacer llegar vinos, zumos y productos elaborados de la tierra a la mesa, democratizando la alimentación de calidad y comprometiéndose con la excelencia, la innovación y la respuesta ágil a las necesidades del consumidor. Su visión es ser la empresa española global líder en la elaboración sostenible de alimentos y bebidas de calidad, destacando por su compromiso con el medioambiente, la innovación y la eficiencia industrial para asegurar productos de calidad a precios asequibles.