HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS

HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS

business HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS SL
Actividad
Somos Hergaher Morcillas y Farinatos, la empresa líder en la fabricación de morcillas y de farinato de Salamanca. Presentamos en Meat Atracción nuestra carta de productos que incluye siete clases de morcillas, lo que facilita de forma exponencial la venta, tanto por su formato inusual, su composición y por el tratamiento innovador que mejora su durabilidad, a pesar de ser un producto fresco. Minimizando con ello las pérdidas por caducidad. Contamos también con el farinato, un producto típico de Salamanca, que amplía la variedad gastronómica de la oferta, al que también se sometemos a los mismo...
Historia
La empresa fue fundada por Pedro y Dori en 1991, quienes comenzaron elaborando morcilla y farinato con una receta familiar en una carnicería. En 1997 abrieron su primera fábrica en Carbajosa de la Sagrada. En 2001 se incorporó Gema García Hernández, hija de los fundadores, y en 2007 Raúl Morales, su marido, lo que marcó un cambio en la empresa. Ese mismo año comenzó la construcción de una nueva fábrica en el Polígono del Montalvo III, inaugurada en 2008. En 2013, Gema asumió la dirección tras la jubilación de Pedro. Entre 2015 y 2017 la empresa recibió varios premios a la innovación y desarrol...
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos cárnicos, destacando siete tipos de morcillas (como la morcilla de piñones, morcilla choricera, morcilla de arroz, morcilla de cerdo, morcilla de nueces, morcilla de piñones y queso curado, y morcilla de piñones picante), farinato ibérico (incluyendo variantes como el farinato ibérico dulce), patés y conservas (como paté con morcilla y nueces, paté con morcilla de piñones, paté con farinato y manzana), preparados cárnicos (como longaniza fresca blanca) y aperitivos (como patatas fritas con farinato).
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos cárnicos tradicionales de alta calidad, combinando métodos artesanales con innovación, y orientando su producción a satisfacer las necesidades de sus clientes. Su meta a largo plazo es ampliar su catálogo de productos, mantener la esencia artesanal y expandirse en el mercado, incluyendo el canal Horeca y la restauración.