GENERAL MILLS

GENERAL MILLS

business GENERAL MILLS IBERICA S.A.U.
Actividad
Desde helados Häagen-Dazs y maíz dulce Green Giant hasta comidas mexicanas de El Paso Viejo, los consumidores españoles disfrutan de una amplia gama de productos de General Mills. Green Giant ® En pequeñas tiendas de abarrotes o grandes hipermercados, Green Giant es una de las principales líneas de vegetales enlatados. Esta marca ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, que incluyen: • Espárrago • Maíz dulce • Corazones de palma • Mazorcas de bebé • Pimienta roja de piquillo • Legumbres Todas son cuidadosamente seleccionadas y tratadas con cuidado para conservar las propiedades ...
Historia
General Mills cuenta con más de 150 años de trayectoria en el sector alimentario, celebrando su aniversario número 150 en 2016. A lo largo de su historia, la empresa ha crecido internacionalmente y actualmente opera en los cinco continentes, con más de 38,000 empleados y una facturación de 20 mil millones de dólares en 2024. Además, participa en joint ventures como Cereal Partner Worldwide y Häagen-Dazs™ Japón.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia variedad de productos alimenticios bajo marcas como Häagen-Dazs™ (helados), Old El Paso™ (comida mexicana), Nature Valley™ (snacks), Fibre One 90 Calorie™ (snacks) y Gigante Verde™ (vegetales).
Misión
El propósito fundamental de General Mills es utilizar el poder de la alimentación para mejorar la vida de las personas, comprometiéndose con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación, con metas a largo plazo como reducir su impacto medioambiental, obtener materias primas de manera sostenible y crear comunidades fuertes y resilientes.