VINAGRES PARRAS

VINAGRES PARRAS

business VINAGRES PARRAS S.A.
Actividad
Vinagres Parras, referente de la calidad en el sector de la alimentación desde 1947. Más de seis décadas en las que, en nuestra fábrica de vinagre en Toledo nos hemos esforzado por dotar a los productos que elaboramos de la mejor calidad. Por eso, hoy en día, esa es su cualidad más reconocida.
Historia
Vinagres Parras, S.A. fue fundada en 1947 en Torrijos (Toledo). Inicialmente se dedicaba a la fabricación de vinagre a partir de piquetas de orujo y posteriormente utilizando vino como materia prima. Al principio, comercializaba vinagre a granel para la industria conservera. En 1957, comenzó a embotellar vinagre, convirtiéndose en la primera empresa nacional en realizar esta actividad. A lo largo de los años, ha mantenido un enfoque en la calidad y ha implementado sistemas de gestión certificados.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de vinagres (de vino blanco, vino tinto, sidra, Jerez, balsámico de Módena, Pedro Ximénez, entre otros), cremas balsámicas (de Módena, manzana, frambuesa, limón, trufa, Pedro Ximénez), aderezos y aliños (como aderezo de limón y zumo de limón exprimido), productos ecológicos y vinagre para limpieza. Entre los productos más destacados se encuentran el vinagre balsámico de Módena IGP, el vinagre de Jerez DOP y las cremas balsámicas.
Misión
En Vinagres Parras, el objetivo principal es ofrecer productos cuya cualidad más reconocida sea la calidad, manteniendo un enfoque constante en la mejora y el cumplimiento de estándares certificados de calidad.