HIJOS DE JOSE LOU

HIJOS DE JOSE LOU

business HIJOS DE JOSE LOU S.A.
Actividad
Fabricantes de aceitunas y encurtidos de calidad Fuerte y solemne como las raíces de los olivos, la historia de Hijos de José Lou es la historia de una tradición familiar dedicada por completo a la elaboración y conserva de la aceituna. Su origen se remonta a los años treinta, cuando el emprendedor José Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios, abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza. Posteriormente creó un almacén de transformado de aceituna negra. Tras la renovación impulsada en los ochenta en el proceso de fabricación y con una permanente innovación tecnológica, Hij...
Historia
La empresa Hijos de José Lou tiene sus orígenes en los años treinta, cuando José Lou Royo abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza. Posteriormente, se creó un almacén de transformado de aceituna negra. En los años ochenta, se modernizó el proceso de fabricación y se incorporó innovación tecnológica, consolidándose en el envasado, venta y distribución de aceitunas y encurtidos. Actualmente, la empresa opera desde el polígono industrial de Malpica en Zaragoza y exporta sus productos a 26 países, además de producir para marcas privadas.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos que incluyen aceitunas de diversas variedades (Empeltre, Arbequina, Manzanilla, Gordal), encurtidos (pepinillos, cebollitas, guindillas, variantes), patés de aceitunas y mermeladas de aceitunas. Entre los productos destacados se encuentran las aceitunas gourmet, patés de aceitunas, mermeladas de aceitunas, aceitunas rellenas de anchoa y estuches para regalo. Los productos se presentan en diferentes formatos como doypack, frascos de cristal, garrafas PET, latas y galones para hostelería.
Misión
La empresa busca mantener la tradición familiar en la elaboración de aceitunas y encurtidos, adaptándose a los gustos de los nuevos mercados y ofreciendo productos de calidad que fusionan la tradición con nuevas creaciones, con el objetivo de satisfacer tanto al consumidor final como a los profesionales de la hostelería.