Bonilla a la vista siempre te acompaña en esos pequeños momentos felices de tu día a día: una tarde entre amigos, unas cañas en el bar, el cumpleaños del pequeño de la casa, disfrutar de la brisa marina tras una tarde surf… momentos únicos e irrepetibles, momentos Bonilla a la vista, que surgen tras muchos años de trabajo, experiencia y dedicación, ¡Descubre qué hay detrás de Bonilla a la vista en nuestro diario de abordo!
Historia
La empresa comenzó en 1932 como un negocio familiar de churrerías en Ferrol, expandiéndose posteriormente a A Coruña en 1949. En 1958 trasladó su churrería a la calle Galera, convirtiéndose en un referente local. Tras una pausa en la producción de patatas fritas, en 1988 se inauguró la primera fábrica en Arteixo. Desde entonces, la empresa ha experimentado una expansión con la apertura de nuevas churrerías y la internacionalización de sus patatas fritas, llegando a mercados como Francia, Corea del Sur, Australia y Estados Unidos. Ha renovado su fábrica y ha sido reconocida internacionalmente, ...
Tipo de productos
Ofrece principalmente patatas fritas, churros y chocolate, además de bonisnacks y bollería. Entre sus productos más destacados están las patatas fritas, disponibles en diferentes formatos (bolsas y latas), y los churros elaborados artesanalmente en sus churrerías.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos y servicios que satisfagan plenamente a sus clientes, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo con las normativas vigentes. Busca la mejora continua, la profesionalización de su equipo y la orientación al cliente como principios fundamentales para alcanzar sus objetivos a largo plazo.