CARNICAS EL CAPRICHO

CARNICAS EL CAPRICHO

business CARNICAS EL CAPRICHO, S.L.
Actividad
La empresa se dedica principalmente a la cría, maduración y elaboración de carne de buey, integrando toda la cadena de valor desde la finca hasta el restaurante y la venta de productos derivados.
Historia
La historia de El Capricho comienza a principios del siglo XX, cuando Segundo Gordón abrió una bodega en una cueva excavada en Jiménez de Jamuz para elaborar vino y ofrecer comidas. Con el tiempo, la empresa evolucionó, guiada por la pasión de José Gordón por la carne de buey, su crianza y maduración, consolidándose como un proyecto en constante desarrollo.
Tipo de productos
Ofrece carne de buey en diferentes cortes y elaboraciones, embutidos artesanos, productos curados, comida casera, vinos de su propia bodega y accesorios relacionados. Entre los productos destacados se encuentran el chuletón de buey premium, cecina de buey, morcilla de buey, solomillo de buey y otros platos preparados en su restaurante.
Misión
La empresa busca preservar el respeto por el pasado, el medio ambiente y la autenticidad en la producción de carne de buey, compartiendo su conocimiento y promoviendo la conservación de razas ancestrales para que el proyecto perdure en el tiempo.