keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Bebidas : Alcohólicas alta graduación
FAB

Proveedor

Francisco Lorencio, Gerente.

609642130

info@anisflordemurcia.es

Oficina Central

Cehegín - Murcia


Flor De Ambel., Flor De Murcia Y Cehe Gin.


Actividad
Empresa familiar fundada en el año 1870. Nuestros licores exquisitos aromatizados, reflejan los sabores transmitidos de padres a hijos desde hace 150 años.


Historia
Fundada en 1870 por D. Francisco Lorencio Agudo, la empresa ha sido gestionada por cinco generaciones de una familia, transmitiendo el método de elaboración de padres a hijos y conservando la tradición durante más de un siglo. Ha recibido reconocimientos como la Medalla de Oro en la Exposición Universal de Bruselas en 1890 y otros premios en exposiciones nacionales.


Tipo de productos
Ofrece una variedad de licores artesanales, entre los que destacan el licor de naranja, licor de menta, licor de café, anís seco, anís dulce, vermú y ginebra.


Misión
La empresa busca conservar la esencia y el sabor tradicional de sus licores, utilizando materias primas de calidad y procesos naturales, mientras innova con nuevos sabores para sorprender a sus clientes.


Nacional
Artesanal, Tradicional
Producción ecológica
Información revisada en Julio de 2025
Página 1 de 1