Actividad
                                La empresa se dedica a la fabricación y venta de zapatos y calcetines, enfocados en la comodidad, calidad y diseño atemporal. Todos sus productos están hechos en España y dirigidos a toda la familia.                            
                        
                         
                            
                                
Historia
                                Manolito Basics es una marca española familiar de zapatos creada por tres hermanos sevillanos apasionados de la moda.                            
                        
                         
                            
                                
Tipo de productos
                                Ofrece zapatos (mocasines, botas, zapatos de cordones) y calcetines para hombre, mujer y niños, así como accesorios para el cuidado del calzado. Los mocasines hechos a mano en España y los calcetines de algodón destacan entre sus productos principales.                            
                        
                         
                            
                                
Misión
                                La empresa tiene como propósito crear zapatos cómodos, atemporales y de calidad, manteniendo una buena relación calidad-precio y defendiendo que lo clásico nunca pasa de moda.