Empresa familiar desde 1940 de artesanos turroneros
Historia
Fundada en 1940 por David García Sirvent y Elvira Miquel Miquel, la empresa comenzó su actividad en Cataluña tras emigrar desde Xixona. A lo largo de tres generaciones, la familia ha mantenido la tradición y la conexión con Xixona, elaborando turrones artesanos con certificaciones de Denominación de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas. Actualmente, la tercera generación continúa el legado familiar, combinando pasión, tradición y compromiso con la calidad.
Tipo de productos
Ofrecen una amplia gama de turrones artesanos, entre los que destacan el turrón de Jijona, turrón de Alicante, turrón de yema quemada, turrón de chocolate con almendras, turrón a la piedra y polvorones artesanos de almendra marcona. También disponen de productos como sirtànies, tortas artesanas, bombones, mazapanes y peladillas.
Misión
La misión de la empresa es mantener viva la tradición familiar, elaborando turrones artesanos de máxima calidad y endulzando la vida de sus clientes con productos auténticos, transmitiendo pasión y compromiso en cada generación.