Actividad
Nuestra Empresa: Nuestra capacidad de producción.
Desde 1969.
Iberia-Agua, S.L. viene determinada por la exigencia de los últimos años en la necesidad de la utilización en muchos procesos del agua pura y ultrapura.
Nuestros servicios son muy amplios, desde Hospitales, empresas Farmaceúticas, Centrales Nucleares, Acuarios (Expo Zaragoza 2008), lavado de Automóviles, y particulares.
A comienzos de 1969 se fundó la empresa con gran ilusión, contando con un equipo humano excepcional y hoy estamos en el primer lugar del sector.
Nuestro premio es tener como clientes a las mejores empresas nacionales y multinacionales.
Nuestra Empresa tiene capacidad para cualquier demanda en calidades, formatos y cantidades.
En nuestro afán de superación conseguimos ser la primera empresa del sector en obtener la Certificación ISO 9001 por SGS ICS Ibérica, S.A., acreditado por ENAC, desde Junio del año 2000, así mismo cumplimos la Normativa de Farmacopea Europea.
Historia
La empresa fue fundada en 1969 y desde entonces ha ofrecido servicios a particulares y sectores profesionales. Fue la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 9001 en el año 2000 y está adherida desde 2010 a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias.
Tipo de productos
Ofrece diferentes tipos de agua: desmineralizada, purificada y potable. Los productos se presentan en varios formatos y envases, desde botellas de 1 litro hasta depósitos de 1000 litros y camiones cisterna. Los productos destacados son el agua desmineralizada y purificada, utilizadas en sectores como hospitales, industrias, laboratorios, clínicas veterinarias, lavaderos de vehículos, particulares y acuariofilia.
Misión
El objetivo de la empresa es aportar alto valor añadido, contribuir al bienestar de la sociedad y operar en un entorno sostenible y estable, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la comunidad.