Actividad
Lidl llegó a España en 1994 y desde entonces no ha parado de crecer. A lo largo de los años, la compañía ha ido reforzando su apuesta por nuestro país, con una inversión continuada destinada a ampliar y mejorar su red de tiendas y centros logísticos y a incrementar su plantilla para adaptarse al crecimiento que ha venido experimentando
Historia
Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 30 años, se ha consolidado como una de las principales cadenas de supermercados del país, con más de 700 tiendas, 13 plataformas logísticas y una plantilla de más de 18.500 empleados. La empresa ha apostado por la expansión continua, la inversión en nuevas tiendas y la generación de empleo, así como por el apoyo al producto local y la internacionalización de empresas españolas.
Tipo de productos
Lidl ofrece una amplia gama de productos que incluyen alimentación, higiene y limpieza, electrodomésticos, menaje, bricolaje, herramientas, jardín, muebles, decoración, moda para adultos e infantil, calzado, juguetes, artículos deportivos, productos para mascotas y más. Entre los productos más destacados se encuentran los robots de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora Silvercrest, las máquinas de coser Singer, freidoras de aire, quesos, vinos y productos galardonados en certámenes de calidad.
Misión
El propósito fundamental de Lidl es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de calidad al mejor precio, con un firme compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la creación de valor para la sociedad. Su visión a largo plazo es contribuir a un futuro sostenible, cuidando del planeta y de las personas, y alineando sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.