Mil&Un Verd surge de la fusión entre tradición y modernidad. Las largas charlas entre un abuelo y su nieto unidas a la inquietud por compartir las experiencias que rodean al aceite de oliva virgen extra dieron como resultado este emocionante proyecto. Desde nuestras fincas familiares producimos con mimo el oro líquido que embriaga los paladares más exigentes por su sabor intenso y diferente. La finca Els Carlets, ubicada en La Sénia, es el epicentro de la producción muy limitada de Arbor Sacris. Producto de nuestros 19 ejemplares milenarios de la variedad Farga declarados como Sistema Importante de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) por la FAO.
Para Mil&Un Verd el aceite de calidad es fuente de vida, bienestar y salud. Por este motivo, solo llevamos nuestras aceitunas a las mejores almazaras de la zona y apostamos por el asesoramiento profesional del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA).
Historia
La empresa surge de la fusión entre tradición y modernidad, nacida de la inquietud de una familia por compartir las experiencias en torno al aceite de oliva virgen extra. Su origen está vinculado a la finca familiar Els Carlets en La Sénia, donde se combinan el conocimiento ancestral y la apuesta por la innovación para producir aceites únicos.
Tipo de productos
La empresa ofrece aceites de oliva virgen extra de distintas variedades y características: Arbor Sacris (AOVE milenario de variedad Farga, producción limitada y procedente de olivos milenarios), Arbor Senium (aceite coupage de variedades Farga y Morrut de olivos centenarios), y Casolí (AOVE de variedad Arbosana, ideal para consumo diario). También realiza actividades de oleoturismo y catas en su finca.
Misión
La empresa tiene como propósito liderar la excelencia en la producción de aceites de oliva virgen extra, combinando responsabilidad, integridad e innovación. Busca unificar tradición e innovación, proteger el patrimonio de los olivos milenarios y promover la sostenibilidad y el compromiso social.