keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

FAB

Proveedor

https://narvi.es

961552683

narvilamparas@narvi.es

Oficina Central

Calle Mas del Jutge, 74 km 2 , 200, 46909 Torrent, Valencia


Actividad
La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos de iluminación y ventilación para hogares, oficinas, hoteles y otros espacios.


Historia
La empresa fue fundada en 1986 por Narciso Torrente Teruel. A lo largo de los años, ha ampliado su cartera de clientes y ha mantenido relaciones sólidas gracias a un trato personalizado y continuado.


Tipo de productos
Ofrece productos de iluminación y ventilación, destacando especialmente los ventiladores de techo con luz LED regulable, palas retráctiles y motores DC. Algunos modelos incluyen funciones como memoria y mando a distancia.


Misión
El objetivo fundamental de la empresa es iluminar el hogar y crear espacios acogedores y funcionales, así como generar ambientes agradables de trabajo y ocio en diferentes entornos.


Información revisada en Junio de 2025