Ozturk Quebap Producción S.L., somos una empresa especializada en la producción tradicional de Kebab y elaborados cárnicos temáticos. Con domicilio en Toledo (España), fue fundada en 2015, por un equipo de trabajadores con más de 20 años de experiencia en el sector.
Durante estos años nos hemos consolidado como el mayor productor de toda la península ibérica y en un referente en Europa. Nuestra fabrica está equipada con la mejor maquinaria del mercado, que nos proporciona una alta capacidad de producción.
Disponemos de reconocidos distribuidores, que comercializan nuestros productos por todo ...
Historia
La empresa fue fundada en 2015 en Toledo por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico. Desde su creación, se ha consolidado como el mayor productor de kebab en la península ibérica y un referente en Europa, expandiendo su presencia a través de distribuidores en todo el continente europeo.
Tipo de productos
Ozturk Quebap ofrece una gama de productos que incluye kebab de vacuno y pavo, kebab de pollo, yaprak kebab (vacuno), loncheados de vacuno, pollo, cordero y vegano, todos precocinados y ultracongelados, con certificación Halal. Entre los productos destacados se encuentran el loncheado de vacuno y pollo, ambos galardonados con premios internacionales.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos de máxima calidad, seguros y respetuosos con la tradición, cumpliendo con estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria (IFS y Halal). Su meta es satisfacer las necesidades de los clientes, innovar en el desarrollo de productos saludables y sostenibles, y mantener una mejora continua en la gestión de calidad y sostenibilidad ambiental.