PAPAS CORTIJO DEL OLIVAR

PAPAS CORTIJO DEL OLIVAR

business PAPAS CORTIJO DEL OLIVAR S.L.
Actividad
Artesanal Patatas de calidad extra elaboradas artesanalmente. Aceite de calidad El aceite de girasol es una fuente de ácido linoleico, el omega 6, un ácido graso esencial para el organismo. Miramos por tu salud En nuestro proceso de elaboración evitamos las grasas trans Mucho sabor Más sabor, textura y crujiente.
Historia
Papas Cortijo del Olivar, S.L. es una empresa familiar fundada en Arcos de la Frontera en 1993 por Francisco Miguel Sánchez Albertos y su viuda Juana Barroso García, junto a sus hijos. Comenzaron la fabricación en un pequeño garaje y posteriormente se trasladaron a un cortijo, lo que dio nombre a la marca. En 2008 finalizaron la obra de una nueva fábrica de 2.000 m2, aumentando la capacidad de producción para atender la demanda actual.
Tipo de productos
La empresa ofrece principalmente patatas fritas artesanas en diferentes formatos y sabores, como al natural, jamón, queso, ajo y perejil, y granjeras. También produce picos y regañás. Entre los productos destacados se encuentran las patatas fritas artesanas al natural, sabor jamón, sabor queso y ajo y perejil.
Misión
El objetivo de la empresa es seguir elaborando la mejor papa frita del mercado, buscando que su producto sea reconocido como el «Segundo Placer de su Vida».