keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

FAB

Proveedor

9183 31 305

spain@support.stiga.com

Oficina Central

STIGA Ibérica. Calle Caléndula 95 - - MINIPARC II, Edificio “O” - El Soto, 28109 Alcobendas Madrid, España-


Actividad
La empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de herramientas y maquinaria para el cuidado y mantenimiento de jardines y áreas verdes, integrando innovación tecnológica y soluciones de ingeniería para facilitar las tareas de jardinería tanto a nivel doméstico como profesional.


Historia
STIGA fue fundada en Suecia en 1934. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el diseño y producción de herramientas para jardín, destacando por su enfoque en la calidad y la innovación. A lo largo de más de 90 años, la empresa ha expandido su presencia en Europa y otros mercados, creciendo rápidamente y consolidándose como una de las empresas líderes en el sector de la jardinería.


Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del jardín, entre los que destacan robots cortacésped (autónomos y guiados por cable), tractores cortacésped (de corte frontal y tradicionales, tanto de batería como de gasolina), cortacéspedes (de batería, eléctricos y de gasolina), herramientas de recorte (cortasetos, cortabordes, desbrozadoras), herramientas de limpieza (sopladores, hidrolimpiadoras, barredoras, quitanieves), sistemas de baterías ePower de 20V y 48V, así como accesorios y repuestos para sus máquinas. Los robots cortacésped y los tractores cortacésped son algunos de los productos más destacados.


Misión
El propósito fundamental de la empresa es proporcionar innovación e inspiración para ayudar a las personas a crear, cuidar y disfrutar de su jardín y espacio al aire libre, diseñando máquinas de alta calidad y fáciles de usar. Su meta a largo plazo es trabajar en armonía con la naturaleza, facilitando el cuidado de los jardines mediante soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles.


Información revisada en Julio de 2025