Más de 35 años de experiencia en el sector del Marisco y un Equipo Humano especializado permiten a Viveros San Anton S.A. ofrecer unos productos de máxima calidad y unos servicios y atención al cliente eficientes y personalizados.
Historia
Viveros San Antón S.A. fue fundada en 1971 por los hermanos José Luis y Javier Mendia Ariznabarreta, continuando la tradición familiar transmitida por D. Pedro Mendia. Desde su fundación, la empresa se ha especializado en la explotación exclusiva de mariscos.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de mariscos, incluyendo crustáceos como buey, centollo, bogavante, nécora, langosta, camarón, cigala y percebe, así como moluscos como almeja de cultivo, almeja fina, ostra plana, bígaro y ostra rugosa. Los productos pueden adquirirse vivos o cocidos.
Misión
Ofrecer productos de marisco de máxima calidad, garantizando la frescura, seguridad y cumplimiento de las normas sanitarias, mediante procesos avanzados de almacenamiento, depuración y control, y un servicio eficiente y personalizado.