keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Alimentación seca : Aceites
Azúcar y edulcorantes
Galletas
Golosinas
Infusiones
Panadería industrial
Pastas
Pastelería y bollería industrial
Patatas Fritas , cortezas y otros fritos
Repostería
Sal, vinagre y especias
Salsas
Sopas, caldos y purés
Bebidas : Zumos
Conservas : Conservas de frutas y dulces
Derivados lácteos : Postres preparados
DIS

Distribuidor

Enrique Alonso Ruano

916618210

info@varma.com

Oficina Central

Alcobendas - Madrid


Algasiv, Ambrosia, Barber, Bifi, Bisto, Burtons, Cadbury, Campbells, Capitán Gaucho, Capitán Maní, Conservas Gourmet, Del Monte, Fox'S, Fritt, Gillette, Grecian 2000, Hartleys, Jack Link'S, Just For Men, Kandoo, Loacker, Lyons, Mackays, Maretti, Marques De Vargas, Maryland, Marylee, Mary Lee, Old Spice, Paxo, Robertsons, Sharwoods, Strep, Sucralin, Tate & Lyle, Terra, Tetley, Trolli, Vaginesil, Vagisil, Van Der Meulen, Walkers, Wash & Go


Actividad
Construyendo marcas desde 1942 Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.


Historia
Fundada en 1942 por Don Hilario de la Mata en Madrid, la empresa comenzó distribuyendo vinos de Rioja. Durante las décadas siguientes, amplió su portafolio con marcas nacionales e internacionales, adquirió bodegas y diversificó su actividad hacia la alimentación y otros sectores. En los años 90 se constituyó formalmente como Grupo Varma, integrando nuevas empresas y ampliando su presencia en diferentes mercados. El grupo ha mantenido su carácter familiar y ha celebrado hitos como su 75 aniversario en 2017, consolidándose como referente en distribución en España.


Tipo de productos
La empresa distribuye bebidas espirituosas, vinos, productos de alimentación, cuidado personal y del hogar. Entre sus productos destacados se encuentran rones como Ron Barceló, ginebras como Bluwer Gin, marcas de alimentación como Capitán Maní y Mary Lee, y marcas de cuidado personal como Old-Spice y Just for Men. También produce aguardientes y licores con uva Albariño y dulce de leche.


Misión
El propósito fundamental de Grupo Varma es construir marcas internacionales y convertirlas en éxitos locales, manteniendo altos estándares de calidad, ética y servicio, con un compromiso con el respeto al medioambiente, el consumo responsable y la atención personalizada al cliente. Sus metas a largo plazo incluyen seguir creciendo como compañía diversificada y mantener su independencia como empresa familiar.


Información revisada en Julio de 2025
Página 35 de 47 1 . . . 32 33 34 35 36 37 38 39 40 . . . 47