Actividad
Elaboración de bocadillos, sandwiches, pizzas y otros productos alimentarios para hoteles y grandes superficies
Historia
La empresa MACO fue fundada en 1993. Inicialmente, se especializaba en la preparación de lechuga tipo Iceberg para la cadena McDonald’s, pero con el tiempo se enfocó en la elaboración de bocadillos envasados.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos alimenticios envasados, entre los que destacan sándwiches (incluyendo gamas como Maxi, Especiales y Triple Gourmet), baguettes, chapatas, rústicas, crocas, paninis, hamburguesas, pizzas y productos congelados. Entre los productos destacados se encuentran los sándwiches Triple Gourmet, crocas y pizzas artesanales.
Misión
La misión de la empresa es ofrecer soluciones de alimentación prácticas y versátiles para aeropuertos, estaciones de servicio y vending, garantizando productos adaptados a las necesidades de cada cliente mediante procesos de producción eficientes y una distribución ágil. La visión es ser un referente en el sector de la alimentación automatizada, ampliando su presencia en nuevos mercados y apostando por la mejora continua y la innovación.