Actividad
Estamos desde 1980 haciendo bollería, pan, pasteles, pastas típicas, caramelos, conservas y turrones. Todo ello producido artesanalmente.
Diariamente se fabrica y se sirve en nuestras tiendas así como en algún supermercado local. Nuestros productos son de primera calidad y sin conservantes. Realizados a la vieja escuela en donde todo es fresco y de la isla tal y como son los huevos, la leche, el queso, etc.
Historia
La empresa, de carácter familiar, fue fundada en 1980 por Maruja en Alaior. Desde entonces, ha crecido expandiéndose a diferentes municipios de Menorca mediante la apertura de tiendas cafetería, manteniendo siempre la tradición artesanal en sus procesos de producción.
Tipo de productos
Ofrece una amplia variedad de productos artesanales, entre los que destacan el pan, las ensaimadas en diferentes variedades (vacía, cabello de ángel, chocolate, crema quemada, sobrasada), pastas dulces típicas como pastissets, crespells, amargos, carquinyols, así como pastas saladas (empanadas de carne, flaons, rubiols, cañitas de sobrasada, mini croissants, cocas de atún, pizzas), galletas, pasteles, caramelos, conservas y turrones. Entre los productos destacados se encuentran las ensaimadas, el dolç talaiòtic, los pastissets y los crespells.
Misión
La empresa tiene como filosofía utilizar el máximo número de productos de Menorca para contribuir a la economía local y garantizar la calidad, manteniendo la tradición artesanal en la elaboración de sus productos.