keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Alimentación seca : Frutos secos y fruta seca
 
keyboard_arrow_left

Frutos secos : Almendras , Cacahuetes , Pistachos , Pipas , Avellanas , Maiz para palomitas , Resto frutos secos

Legumbres secas
Repostería
FAB

Proveedor

https://www.borgesinternationalgroup.com

977309000

info@borges-big.com

Oficina Central

Reus - Tarragona


Borges, Capricho Andaluz, Popitas, Star, Tramier


Actividad
Ofrecemos a consumidores de todo el mundo deliciosas maneras de disfrutar del MEDITERRANEAN LIFE & QUALITY. Desarrollamos y ampliamos nuestra gama para poder adaptarnos a los cambios en el estilo de vida, ofreciendo alternativas que contribuyan a la salud y bienestar de nuestros consumidores con productos fundamentales de la cocina mediterránea. Nuestra receta es simple pero elaborada: una amplia gama de productos sanos y placenteros, que aportan rentabilidad y crecimiento sostenido en el tiempo.


Historia
La empresa fue fundada por la familia Pont y cuenta con más de 125 años de historia. Su proceso de internacionalización comenzó en 1957 con las primeras exportaciones. Actualmente, Borges International Group está presente en 102 países, con 13 sedes comerciales y más de 6.000 profesionales. A lo largo de su trayectoria, ha consolidado su liderazgo en el sector agroalimentario, manteniendo un fuerte vínculo con sus orígenes mediterráneos y expandiendo sus operaciones a nivel global.


Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos alimentarios, entre los que destacan: aceites de oliva, aceites de semillas y mezclas, frutos secos, vinagres, bebidas vegetales, pasta, salsas, cremas balsámicas, aceitunas y snacks. Además, cuenta con líneas de productos para el canal B2B, como frutos secos y aceites industriales. Entre sus marcas más relevantes se encuentran Borges, Star, Capricho Andaluz, Caramia, ITLV, Ortalli, Pacific Choice, Tramier, Eagle, Healthy & Sustainable Solid Oil y Virginias.


Misión
La misión de Borges International Group es llevar a todo el mundo el estilo de vida y productos de calidad mediterráneos. Su visión es ser reconocida como líder mundial en la comercialización de productos de calidad, saludables y placenteros de la cocina y estilo mediterráneo, generando valor para consumidores, clientes, empleados, accionistas y todos los grupos de interés vinculados con la compañía.


Artesanal
ISO 14000, ISO 9001, IFS, BRC
Información revisada en Julio de 2025
Página 1 de 9 1 2 3 4 . . . 9