Fundada en 1926 en Alcoy por Cándido Miró, la empresa ha experimentado una evolución significativa a lo largo de casi 100 años. Comenzó con la fabricación y envasado de aceitunas rellenas de anchoa, expandiéndose nacional e internacionalmente, incorporando nuevas variedades y formatos de producto, y modernizando sus instalaciones y procesos. Ha participado en ferias nacionales e internacionales, obtenido licencias destacadas y desarrollado proyectos de innovación y sostenibilidad. Actualmente, cuenta con una fábrica moderna y un equipo de más de 100 profesionales.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variada gama de aceitunas (verdes, negras, rellenas de anchoa, queso azul, pimiento, entre otros), encurtidos (pepinillos, guindillas, cebollitas, alcaparras) y conservas. Entre los productos más destacados se encuentran las aceitunas rellenas de anchoa, la gama Hot & Spicy con Tabasco, las aceitunas aliñadas con diferentes sabores, y la línea Nature sin aditivos y con envase reciclable. También dispone de formatos especiales para uso profesional.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer sabor y disfrute en cada uno de sus productos, cuidando los detalles desde la selección de ingredientes hasta el proceso de elaboración. Su meta a largo plazo es crecer de manera sostenible, respetando a las personas, el entorno y las futuras generaciones, alineando su estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y promoviendo la calidad, la innovación y la responsabilidad social y medioambiental.