Actividad
Así somos en Casa Tarradellas
Calidad, tradición e historia
En Casa Tarradellas hemos heredado de nuestros predecesores el más absoluto respeto por la tradición artesanal y el afán de superación. Día a día intentamos mejorar nuestros productos e innovar con otros nuevos, para ofrecer soluciones para las comidas diarias. Cuidamos todos los detalles durante el proceso completo de elaboración de nuestros productos, garantizando así su máxima calidad en todo momento.
Historia
Casa Tarradellas nació como una empresa cárnica en la comarca de Osona y, a lo largo de más de 40 años, ha evolucionado hacia una empresa de alimentación de ámbito nacional. Ha apostado por la innovación constante y la mejora continua de sus productos, manteniendo siempre la tradición y el respeto por el origen rural y agrícola. La empresa ha sido pionera en la obtención de certificaciones de bienestar animal y en iniciativas de sostenibilidad como el reciclaje de plásticos y el uso de energía verde.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de productos alimenticios, entre los que destacan las pizzas, el fuet Espetec, masas frescas, patés, bacon, jamón cocido y el producto Mixto Plancha.
Misión
Casa Tarradellas tiene como propósito ofrecer productos alimenticios de calidad, respetando la tradición artesanal y apostando por la innovación y la sostenibilidad. Su meta es mejorar continuamente sus productos y procesos, cuidando tanto el bienestar animal como el medio ambiente y las condiciones de trabajo de sus empleados.