La empresa tiene sus orígenes en 1972 con la fundación de Mas Palau Digosa, matriz de Casa Westfalia. En 1980 se fundó la comercial Casa Westfalia y en 1988 comenzaron las importaciones y la participación en ferias. En los años 90, la empresa se expandió a nivel nacional y en 1997 inauguró nuevas instalaciones en Vulpellac, ampliadas en 2004. En 2016 fue adquirida por el grupo alemán Wernsing Food Family, y en 2022 renovó su imagen corporativa y su web.
Tipo de productos
Casa Westfalia ofrece una amplia gama de productos alimenticios, incluyendo cárnicos (salchichas, hamburguesas, albóndigas, loncheados, charcutería), pescados (salmón, arenques, caviar), lácteos (quesos, mantequillas, yogures, leche), patés y foie gras, platos preparados, ensaladas, panes, dulces, bebidas, productos veganos y plant-based, salsas, encurtidos y snacks. Entre sus productos destacados se encuentran las salchichas, loncheados cárnicos, charcutería, pescados y quesos.
Misión
Casa Westfalia tiene como propósito ofrecer productos alimenticios selectos y de calidad, apostando por la variedad, la innovación y la eficiencia en la distribución, con un compromiso hacia la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente. Su meta es mantener una oferta amplia y actualizada, trabajando con marcas prestigiosas y atendiendo a todos los canales de distribución.