Cuor Di Farina, Divella, Fini, Halta, Hersan, Icca, Lanterna
Actividad
Disponemos de un completo y variado catálogo de una calidad homogénea. Se compone de más de 1000 referencias de producto pertenecientes a 10 gamas diferentes: pastas, arroces, quesos, embutidos, productos del horno, conservas y salsas, aceites, dulces y repostería, congelados, vinos y licores.
Historia
CBG inició su actividad en 1986 vendiendo pasta al huevo y ha evolucionado hasta convertirse en la primera empresa distribuidora e importadora de productos italianos de alta gastronomía en España. Desde sus inicios, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, ampliando su catálogo a más de 1.500 productos de más de 80 marcas reconocidas. Su expansión se ha basado en la pasión por la gastronomía italiana y en el compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Tipo de productos
La empresa ofrece una extensa variedad de productos italianos, incluyendo pastas, pizzas, harinas, aceites, vinagres, trufas, quesos, embutidos, carnes, pescados, arroces, salsas, conservas, postres, frutos secos, aguas, refrescos, cervezas, vinos y licores. Entre los productos más destacados se encuentran la trufa italiana (fresca, en crema, en salsa, carpaccio, perlas, polvo), la pasta italiana (más de 200 tipos, incluyendo pasta fresca, seca, rellena y sin gluten), los vinos italianos (blancos, tintos y rosados de 33 bodegas), aceites de oliva virgen extra y vinagres balsámicos de Módena, así como una amplia selección de embutidos y quesos típicos italianos.
Misión
La misión de CBG es ofrecer la mejor variedad de alimentos italianos y un servicio de asesoramiento especializado en gastronomía italiana, aportando soluciones de valor añadido a sus clientes. La empresa busca satisfacer las expectativas y necesidades del sector de la restauración y tiendas gourmet, manteniéndose a la vanguardia en innovación y calidad.