Grupo Dialva somos una empresa de distribución de productos con implantación nacional. Nuestra compañía desarrolla su actividad en el sector de los productos alimenticios y distribución comercial y fue fundada en 1977.
Historia
La empresa fue fundada en 1977 por un grupo de seis personas que comenzaron comercializando productos cárnicos y lácteos. En 1985, la empresa se trasladó a nuevas instalaciones debido a su crecimiento. En 2001, se crearon las empresas Ameta y Sadival, ampliando la oferta y estableciendo oficinas en Barcelona. En 2014, la empresa realizó un cambio estratégico para potenciar sus principales marcas y adaptarse a un relevo generacional.
Tipo de productos
Ofrecen una amplia gama de productos alimenticios, incluyendo productos frescos, congelados y de ambiente. Entre los productos destacan carnes, embutidos, jamón ibérico, quesos, aceites, arroz, legumbres, conservas, especias, lácteos, huevos, dulces, postres, cocinados, verduras, mariscos y pescados. Además, Sadival está especializada en cestas de regalo y Navidad, y Ameta en derivados lácteos, curados y cocidos.
Misión
La misión de la empresa es satisfacer las necesidades del sector de la alimentación y la distribución, esforzándose por alcanzar la excelencia en el servicio y los productos, con un compromiso hacia la calidad, la integridad y el trabajo en equipo. La visión es ser un referente nacional en el sector, contribuyendo al crecimiento de sus clientes mediante la calidad y el desarrollo conjunto de oportunidades de negocio.