Actividad
La empresa se dedica a la distribución de pastelería y repostería tradicional, artesana y gourmet, así como productos relacionados, en la Comunidad de Madrid.
Historia
Es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, consolidada como una de las principales distribuidoras de pastelería y productos afines en la Comunidad de Madrid.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos para profesionales y comercios, incluyendo pastelería tradicional, pastelería sin gluten, productos festivos, tartas semifrías, colines y panes, pastelería sin azúcar, snacks, línea premium, empanadillas, café y ultramarinos. Entre los productos destacados se encuentran las palmeras sin gluten, tartas semifrías, pastas finas de té, panes artesanos y snacks.
Misión
La empresa busca ofrecer productos de calidad artesanal a buen precio, acompañados de un servicio de distribución comprometido con el sector y orientado a satisfacer las necesidades de profesionales y comercios de alimentación.