Actividad
FEYCSA es un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, especialmente intelectual y con trastornos del desarrollo, mediante la prestación de servicios empresariales y formación profesional.
Historia
FEYCSA fue fundada hace 24 años y es gestionada por las asociaciones ASTRADE, ASSIDO y ASTRAPACE en la Región de Murcia. Desde su creación, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer empleo a personas con discapacidad y en colaborar con el Servicio de Empleo y Formación regional. A lo largo de su trayectoria, ha impartido más de 50 acciones formativas y ha facilitado la inclusión laboral de más de 300 personas con discapacidad. La empresa funciona sin ánimo de lucro y reinvierte sus beneficios en la inclusión social y laboral de sus trabajadores.
Tipo de productos
FEYCSA ofrece servicios de artes gráficas (Labor Viva), copistería (Copi Viva), gestión documental (Docu Viva), digitalización, custodia y destrucción de documentos, así como servicios de conserjería, atención telefónica, limpieza, mantenimiento de jardines y suministro de plantas y regalos personalizados. Además, cuenta con una tienda online de artículos de papelería y productos personalizados.
Misión
La misión de FEYCSA es fomentar la integración laboral y social de personas con discapacidad, ofreciendo empleo y formación profesional, y colaborando con empresas y administraciones para cumplir con las políticas de inclusión y responsabilidad social.