keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

GRUPO BEL

GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA, S.L.

https://www.groupe-bel.com

Congelados : Helados
Derivados lácteos
Quesos
FAB

Proveedor

pablo blesa

917214400

pblesa@groupe-bel.com

Oficina Central

Madrid - Madrid


Kiri, La Vaca Que Ríe, La Vaca Que Ríe Cubitos, La Vaca Que Ríe Light, La Vaca Que Ríe Palitos, Leerdammer, Mini Babybel, Port Salut, Tranchettes


Actividad
Elaboracion y comercializacion de productos agricolas y de forma especial derivados lacteos, principalmente en la modalidad de quesos


Historia
Bel fue fundado en 1865 en el Jura, Francia, como un comercio de afinado y venta de quesos. En 1922 se convirtió en sociedad anónima e inició la producción industrial de queso fundido, destacando la creación de La Vache qui rit®. A lo largo del siglo XX, la empresa se expandió internacionalmente y diversificó su portafolio con marcas como Kiri®, Babybel®, Boursin® y Apéricube®. En el siglo XXI, Bel aceleró su crecimiento con adquisiciones como Materne (MOM) y All In Foods, ampliando su presencia en los segmentos de fruta y vegetal. Actualmente, la empresa está presente en más de 120 países y continúa su desarrollo internacional y su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.


Tipo de productos
Bel ofrece una amplia gama de productos de snacking saludables, principalmente quesos en porciones (como La Vache qui rit®, Kiri®, Babybel®, Boursin®), alternativas vegetales (Nurishh®), productos a base de fruta (Pom’Potes®, GoGo squeeZ®, Materne®) y postres lácteos (Mont Blanc®). Entre los productos más destacados se encuentran La Vache qui rit®, Mini Babybel®, Kiri®, Boursin®, Nurishh®, Pom’Potes® y GoGo squeeZ®. Además, cuenta con soluciones para restauración y productos funcionales para la industria alimentaria a través de Bel Foodservice y Bel Industries.


Misión
La misión de Bel es ofrecer una alimentación más sana y responsable para todos, contribuyendo a construir un modelo alimentario más accesible, sostenible y positivo para las personas y el planeta. Su visión es crear un modelo de crecimiento responsable y rentable, impulsando la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad de sus productos a nivel global.


Nacional
Artesanal, Tradicional
Natural
Información revisada en Junio de 2025
Página 1 de 5 1 2 3 4 . . . 5