100 Pipers, 103, 10 Vetas, 1866, Alma De Magno, Ampersand, Anís Del Mono, Aromes De Montserrat, Brockmans, Carlos I, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado, Carlos Iii, Carlos I Imperial, Carlos I Px, Cinco J, Cinco Jotas, Conde De Osborne, Conde De Osborne Dali, Cumbrero, Disaronno, Doble V, Domingo, Dr Zas, Evan Williams, Felipe Ii, Fever Tree, Flor De Caña, Gin Gold 999.9, Independencia, Licores Del Mono, Licores De Montserrat, Magno, Montecillo, Nordés, Osborne, Osborne Vermouth, Passport, Piper-Heidsieck, Ponche Santa Maria, Riofrio, Roberto Cavalli, Russian Standard, Sánchez Romero Carvajal, Sanchez Romero Carvajal Jabugo, Señorío Del Cid Roble, Señorio Del Cid Verdejo, Solaz, Tía María, Toro Xl, Veterano, Viña Cumbrero, Viña Cumbrero Cosecha, Viña Monty, Xantiamen, Zubrowka
Actividad
Osborne, una de las empresas familiares más antiguas de Europa, trabaja generación tras generación para acercar a consumidores de todo el mundo sus marcas de alimentación y bebidas, reconocidas internacionalmente por su calidad, autenticidad y prestigio.
Historia
La compañía fue fundada en 1772 por James Duff y Juan Haurie, inicialmente vinculada al vino de Jerez. Posteriormente, Thomas Osborne Mann se incorporó como socio y expandió el negocio, que continuó bajo la gestión de Aurora Böhl de Faber y Ruiz de Larrea tras su fallecimiento. Osborne ha permanecido como un proyecto familiar durante 250 años, consolidándose como referente internacional de la gastronomía española. Un hito relevante en su historia es la creación del Toro de Osborne en 1956, símbolo de reconocimiento nacional e internacional.
Tipo de productos
Osborne ofrece una amplia gama de productos gourmet y bebidas premium. Entre sus productos destacan los jamones y embutidos ibéricos (como Jamón Cinco Jotas y Sánchez Romero Carvajal), vinos (D.O. Rioja, D.O. Jerez, Oporto), brandy, ginebra (Nordés, Ampersand), anís, cachaça y caviar. También gestiona restaurantes y bodegas donde se pueden vivir experiencias gastronómicas y enoturísticas.
Misión
El propósito fundamental de Osborne es construir marcas que generen experiencias compartidas y disfrute, apoyándose en valores como autenticidad, maestría, espíritu visionario y compromiso. Su visión es consolidarse como referencia internacional de la gastronomía española, apostando por la calidad, la innovación y la internacionalización.