keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

CABALLO DE OROS

HIJOS Y SOBRIN.DE PEDRO SANCHEZ S.L

www.caballodeoros.com

Alimentación seca : Sal, vinagre y especias
 
keyboard_arrow_left

Especias : Pimentón

FAB

Proveedor

Departamento de calidad

927460000

correo@caballodeoros.com

Oficina Central

Jaraíz de la Vera - Cáceres

Centro Logístico 1

Jaraíz de la Vera - Cáceres


Caballo De Oros


Actividad
Fábrica y venta de pimentón


Historia
La empresa fue fundada en 1938 por Pedro Sánchez López, iniciando una saga familiar dedicada a la producción de pimentón de la Vera. Tras un paréntesis durante la Guerra Civil, la actividad se reanudó y la empresa creció, modernizándose y ampliando sus instalaciones a lo largo de las décadas. En 1964, Pedro Sánchez López fue reconocido con la distinción de Caballero de la Orden del Mérito Agrícola. Actualmente, la empresa sigue gestionada por la familia, manteniendo la tradición y adaptándose a los avances tecnológicos, con más de 80 años de experiencia en el sector.


Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos, destacando el pimentón de la Vera D.O.P. (en formatos de latas y bolsas, con sabores dulce, agridulce y picante), pimentón ecológico El Galgo, escamas de pimiento ahumado, salsas de pimentón ahumado (picante y suave), especias y condimentos, higos secos (convencionales y ecológicos), aceite de oliva virgen extra (tradicional y ecológico), mermeladas caseras, vinagres, pimientos secos (ñoras, guindillas, choriceros), ristras de pimientos, pimientos del piquillo y espárragos blancos. Los productos más destacados son el pimentón de la Vera Caballo de Oros y el pimentón ecológico El Galgo.


Misión
La empresa tiene como propósito principal asegurar la máxima calidad en la elaboración y comercialización de pimentón y otros productos, buscando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua de sus procesos. Entre sus metas a largo plazo se encuentran mantener la tradición familiar, innovar en productos ecológicos y ampliar su catálogo, promoviendo hábitos de consumo saludables y sostenibles.


Información revisada en Julio de 2025
Página 2 de 2 2