La empresa fue fundada a mediados de los años sesenta en el pueblo almeriense de Campohermoso como una pequeña carnicería artesanal. En poco más de una década experimentó un notable crecimiento, transformándose en una moderna factoría dedicada a la elaboración y distribución de carnes y embutidos. Ha mantenido su actividad en el mismo municipio, adaptándose a las demandas del mercado y conservando su carácter artesanal.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos cárnicos, incluyendo cocidos, frescos, empanados, curados y rellenos. Entre los productos destacados se encuentran la morcilla de bolas, butifarra catalana, morcón cocido, bacon natural ahumado, mortadela fina, callos de cerdo, salchichas Viena, burgermeat de pollo y cerdo, brochetas de cerdo, longaniza roja fresca, chorizo oreado, chorizo cular, salchichón cular, jamón curado reserva, sobrasada curada, lomo embuchado, lomo relleno y pollo relleno.
Misión
La misión de la empresa es elaborar, fabricar, envasar y transportar carnes y derivados cárnicos, manteniendo la calidad y el sabor tradicional. Su visión es seguir innovando y conservando la calidad de los productos, adaptándose a las nuevas técnicas y exigencias del mercado sin perder el sabor tradicional.