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Carnes
Charcutería : Jamon york / Dulce
 
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Paleta cocida

Magro cocido : Pieza entera

FAB

Proveedor

calidad

923215908

elisa.alvarez@carnicasiglesias.com

Oficina Central

Santa Marta de Tormes - Salamanca


Campo Charro, Delicatapas, Iglesias


Actividad
Industrias Cárnicas Iglesias es una Empresa familiar con más de 85 años de experiencia en fabricación, comercialización y distribución de productos elaborados derivados del cerdo, principalmente de jamones y embutidos tanto de cerdo ibérico como de cerdo blanco. Podemos situar el origen de la empresa en las tiendas de charcutería y carnicería creadas en 1928 por D. Francisco Iglesias Escribano en Salamanca. Con el aumento del número de clientes y ventas, acomete la creación y puesta en marcha de un pequeño obrador en la segunda planta de una de las tiendas. Rápidamente se quedan pequeñas las instalaciones y se construye una pequeña fábrica con matadero en Santa Marta de Tormes. Con el tiempo y como consecuencia de un cambio de normativa europea, se cambia el matadero por uno completamente nuevo, en la que ya se incluye una pequeña sala de despiece. Es durante los años 80 cuando se impone una nueva estrategia de crecimiento y gestión, con la introducción en nuevos mercados, hasta entonces desconocidos, por la implantación en cadenas de gran distribución en todo el territorio nacional. Este salto cuantitativo obliga a acometer nuevas y fuertes inversiones en la ampliación y modernización de la fábrica para dar soporte a las exigencias de servicio y volumen de la moderna distribución. En este momento, Cárnicas Iglesias ve la necesidad de separar la fabricación de embutido de la de jamones en la misma Planta de Santa Marta. La estrecha colaboración con distribuidores en todo el territorio nacional y la predisposición por ofrecer en todo momento el mejor servicio, llevan a Iglesias a participar de manera activa en las estrategias comerciales y planes de expansión de sus clientes y distribuidores. Se desarrollan conjuntamente nuevos productos y se introducen otros conceptos en los mercados, como las marcas propias de distribuidor o la implantación paulatina de los productos loncheados.


Información revisada en Marzo de 2018
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