Fundada en 1971 por Syed-Khalid Jaferi y María Sampedro Sánchez, la empresa comenzó importando marcas internacionales como TABASCO® y KIKKOMAN, aprovechando la demanda generada por el turismo en las islas. Actualmente, la segunda generación familiar gestiona la empresa, que ha ampliado su catálogo y se ha consolidado como uno de los líderes en distribución en Canarias.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos que incluyen alimentos internacionales (destacando productos asiáticos, salsas TABASCO® y KIKKOMAN), artículos de droguería (desinfectantes, detergentes, insecticidas) y productos para mascotas (alimentos y complementos para perros, gatos, aves, roedores y peces) con marcas como PURINA y JARAD.
Misión
La empresa mantiene como pilares el servicio y la profesionalidad, buscando superar las expectativas de sus clientes diariamente.