Actividad
Elaboradores artesanos de productos cárnicos derivados de porcino,curados y frescosElaboradores artesanos de productos cárnicos derivados de porcino,curados y frescos
Historia
Los inicios de Jamones González se remontan a 1923. Desde entonces, la empresa ha crecido manteniéndose fiel a la tradición transmitida de generación en generación, preservando la filosofía de su fundador Manuel González Pérez. Está ubicada cerca de la Sierra de Os Ancares, en Lugo, una zona con tradición en la elaboración de embutidos cárnicos.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de productos cárnicos derivados del cerdo, entre los que destacan jamones curados (como el Jamón Curado Gran Reserva Duroc), lacón gallego I.G.P., chorizos (tradicional, gourmet, celta ecológico), salchichón, panceta salada curada, zorza y productos ecológicos elaborados con cerdos de raza celta y Duroc. También cuenta con líneas gourmet y ecológicas.
Misión
El propósito de la empresa es mantener la tradición y calidad en la elaboración de productos cárnicos, garantizando la trazabilidad y el bienestar animal, e incorporando innovación para optimizar la calidad y eficiencia en la producción. Además, busca contribuir positivamente a la sociedad y el medio ambiente.