Boldú Viticultors es el nombre de una bodega familiar en el municipio de Verdu, al centro de la comarca del Urgell.
Nuestros abuelos ya conreaban la tierra y los viñedos a la manera más antigua y artesanal y nosotros hemos querido recoger el valor de esta tradición y continuamos cuidando las tierras con la misma responsabilidad que lo hacían ellos, respetuosos con el entorno y el medio ambiente.
Nos hace una inmensa ilusión iniciar este proyecto en el que hacemos un salto de viticultores a productores con ganas de crear vinos singulares y de calidad, con la fuerza de la tierra que los ve crecer y comprometidos con la ecología en todo el proceso de elaboración.
Los dos primeros vinos llevan el nombre de la Finca donde está ubicada la bodega, Ventallola, un edificio con mucha personalidad, enmarcado en líneas y colores suaves que dibujan una perfecta integración en el paisaje. Una fusión expléndida entre modernidad y funcionalidad desde donde es un placer observar los paisajes propios de la zona.
Historia
Boldú Viticultors nace como continuación de la tradición familiar de cultivo de la tierra y viñedos, heredada de los abuelos. El proyecto representa un salto de viticultores a productores, con el objetivo de crear vinos singulares y de calidad, manteniendo el respeto por el entorno y el medio ambiente.
Tipo de productos
La empresa ofrece vinos, destacando que los dos primeros vinos llevan el nombre de la finca donde está ubicada la bodega, Ventallola. No se mencionan otros productos específicos ni se destacan variedades concretas.
Misión
La empresa busca crear vinos singulares y de calidad, comprometidos con la ecología y el respeto al entorno, recogiendo el valor de la tradición familiar en el cultivo y elaboración del vino.