keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Alimentación seca : Chocolates
 
keyboard_arrow_left

Bombones : Surtidos

Snacks de chocolate : Huevos, monedas y formas

FAB

Proveedor

Carlos Fernandez

169765010

marketing@mapproduct.com

Oficina Central

San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig - Alicante


Map


Actividad
Desde su fundación en 1987, MAP se ha convertido en un experto en la importación y comercialización de productos de abarrotes masivos en Francia. Nuestra tarea es brindarles a los fabricantes la oportunidad de expandir su actividad con facilidad en toda Francia. Cooperamos con fabricantes de todo el mundo. En base a nuestra experiencia en tendencias alimentarias, presentamos más de 20 artículos innovadores cada año. Usando una estrategia multicanal, MAP es su socio para el lanzamiento exitoso de su gama de productos en Francia.


Historia
Fundada en 1987, la empresa estableció rápidamente alianzas con fábricas europeas para ofrecer productos alternativos e innovadores. En 2005, bajo una nueva dirección, obtuvo certificaciones como BIO e IFS BROKER y amplió su gama a productos biológicos y responsables. En 2012, adquirió A VAN THYN, lo que le permitió desarrollar una oferta premium para el sector gourmet y la restauración fuera del hogar. La empresa ha adaptado su oferta a las tendencias del mercado y mantiene una posición de socio de confianza en el desarrollo de gamas de productos en Francia.


Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos de alimentación, incluyendo productos convencionales, biológicos, sin gluten y veganos. Entre sus categorías destacan panificación, productos salados y aperitivos, galletas dulces, confitería de azúcar y chocolate, snacks, edulcorantes alternativos, pastas para untar y confituras, condimentos y especias, féculas y legumbres. Algunos productos destacados son los tripacks, cajas de chocolate en metal, calendarios de adviento, tartines crujientes, pan de centeno, sirope de arce, sirope de agave, barritas de cereales, galletas de arroz, gressins, chips, y especias como el sal rosa del Himalaya.


Misión
La misión de la empresa es desarrollar productos de alimentación accesibles y de calidad para el mayor número de personas, acompañando a sus socios en el desarrollo y venta de sus gamas mediante su experiencia como distribuidor. Su visión se orienta hacia la innovación, la adaptación a tendencias del mercado y la construcción de relaciones de confianza y sostenibles con sus socios y clientes.


IFS
Natural
Información revisada en Julio de 2025
Página 2 de 2 2