keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

FAB

Proveedor

643813922

info@meryyoustone.es

Oficina Central

C/Navas de Tolosa 4, Jaén 23003


Actividad
La empresa se dedica a la elaboración y comercialización de cosmética natural y vegana, utilizando principalmente aceite de oliva virgen extra como ingrediente principal. Sus productos están diseñados para el cuidado de la piel, especialmente para pieles sensibles, y buscan ser respetuosos con el medio ambiente.


Historia
La empresa, Mery You Stone, fue fundada en diciembre de 2024 en Jaén por María José Piedra y José Antonio Martínez. Surgió a raíz de la observación de un aumento de casos de piel hipersensible y reactiva, lo que motivó la creación de productos naturales y veganos. La fundadora realizó viajes a diferentes lugares para aprender sobre fórmulas naturales y procesos de elaboración. El proyecto, que comenzó como un hobby, evolucionó hacia una línea de cosmética basada en el aceite de oliva y otros ingredientes naturales, con un enfoque en el empoderamiento femenino y el impacto social y medioambiental.


Tipo de productos
La empresa ofrece productos de cosmética natural y vegana, entre los que destacan cremas faciales y corporales, contorno de ojos, sérum, mousse limpiador facial, bálsamo íntimo, masajeador facial eléctrico y una variedad de jabones artesanales. También comercializan sales de baño naturales y experiencias relacionadas con la elaboración de cosméticos con aceite de oliva.


Misión
La misión es nutrir la piel y el alma mediante fórmulas respetuosas con la piel y el medio ambiente, y trabajar en el empoderamiento femenino. La visión es posicionarse como referente nacional en cosmética natural, crear una nueva línea de negocio con técnicas innovadoras de uso clínico y, posteriormente, internacionalizar la marca.


Información revisada en Julio de 2025