Actividad
Somos una empresa familiar con más de 50 años, especialista en hacer los productos más naturales, productos que forman parte de la cultura española. La razón de nuestro éxito, calidad constante, compromiso asumido con todos nuestros clientes, que avalan nuestra trayectoria de constancia, mejora continua y seriedad.
Historia
La empresa tiene sus orígenes en los años 20, cuando la familia González Alonso se trasladó a Luciana (Ciudad Real) y abrió una tienda de ultramarinos. En 1965, Nicolás González Alonso y su esposa asumieron el negocio familiar, añadiendo una carnicería y comenzando la elaboración de jamones y embutidos. Con el tiempo, la empresa creció, construyendo instalaciones propias y especializándose en la salazón y curación de jamones y paletas. En los años 90, la segunda generación se incorporó y se impulsó la expansión comercial y la exportación. En 2010 y 2017 se ampliaron las instalaciones para el deshuesado y loncheado, y en 2024 se aumentó la capacidad de curación y loncheado. Actualmente, la empresa exporta a más de 50 países y está en su tercera generación familiar.
Tipo de productos
La empresa ofrece jamones ibéricos y serranos (en piezas enteras, loncheados y minijamones), paletas, embutidos ibéricos (lomo, chorizo, salchichón), caldos y cremas de jamón ibérico, lotes y packs especiales, y accesorios para el corte de jamón. Entre los productos más destacados se encuentran el jamón ibérico de bellota, jamón serrano gran reserva sin aditivos, minijamones, embutidos ibéricos y caldos 100% naturales.
Misión
La misión de la empresa es elaborar productos ibéricos y serranos de calidad, ajustándose a las necesidades de los clientes y manteniendo un compromiso con la mejora continua, la innovación y la sostenibilidad. La visión es ser una marca de confianza presente en el día a día de los consumidores, promoviendo una alimentación saludable con productos artesanales y naturales, bajo el lema de Calidad Constante.