keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Bebidas : Alcohólicas alta graduación
 
keyboard_arrow_left

Brandy : Solera Reserva , Solera Gran Reserva

Vinos
FAB

Proveedor

Virginia Casillas

914071450

virginia.casillassantos@pernod-ricard.com

Oficina Central

Madrid - Madrid


100 Pipers, 1866, Aberlour, Absolut, Ballantines, Beefeater, Brandy Príncipe, Champagne Mumm, Chivas, Chivas 12, Chivas Regal, Clan Campbell, Doble V, Four Roses, Ginial, Havana Club, Jameson, Kahlua, Lillet, Long John, Malibu, Monkey 47, Olmeca, Paddy, Passport, Pastis 51, Pernod, Plymouth Gin, Principe, Ramazzotti, Ricard, Ritual, Ruavieja, Sandeman, Seagrams, Strathisla, The Glenlivet, Triple, Wyborowa, Yurinka


Actividad
Pernod Ricard es la compañía co-líder del mercado mundial de la industria de vino y de bebidas espirituosas. Creado en 1975 en Francia, el Grupo ha expandido su negocio a través de un crecimiento orgánico y de adquisiciones con el objetivo de convertirse en número 1 de la industria mundial.


Historia
Pernod Ricard se fundó en 1975 mediante la fusión de dos empresas francesas de bebidas anisadas, Pernod y Ricard. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento significativo a través de adquisiciones estratégicas, como Irish Distillers (Jameson) en 1988, Orlando Wyndham (Jacob's Creek) en 1989, Seagram (Chivas Regal, The Glenlivet, Martell) en 2001, Allied Domecq (Mumm, Perrier-Jouët, Ballantine's, Malibu, Beefeater) en 2005 y Vin & Sprit (Absolut Vodka) en 2008. En las últimas décadas, ha continuado expandiéndose con la adquisición de marcas premium y el desarrollo de iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social.


Tipo de productos
La empresa ofrece más de 200 marcas de vinos y espirituosos, incluyendo whisky escocés, whisky irlandés, coñac, vodka, ginebra, ron, champán, tequila, mezcal, aperitivos, bebidas sin alcohol y productos listos para beber. Entre las marcas más destacadas se encuentran Absolut, Ballantine's, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, Jameson, Malibu, Martell, Mumm, Perrier-Jouët, Ricard, Royal Salute y The Glenlivet. También cuenta con marcas de lujo, especialidades artesanales, marcas locales estratégicas y una creciente oferta de productos sin alcohol y listos para consumir.


Misión
La misión de Pernod Ricard es crear momentos de convivialidad auténticos y responsables, promoviendo el consumo moderado y el impacto positivo en la sociedad y el planeta. Su visión es convertirse en la casa preferida de marcas y experiencias premium, combinando excelencia, autenticidad, innovación y sostenibilidad para fortalecer los lazos humanos y culturales a través de sus productos.


Información revisada en Julio de 2025
Página 37 de 37 1 . . . 34 35 36 37