keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Conservas : Aceitunas y encurtidos envasados
 
keyboard_arrow_left

Aceitunas : Rellenas , Negras

Conservas de pescado y marisco
 
keyboard_arrow_left

Atún : Atún normal en aceite

Sardinas : Sardinillas

Mejillones : Escabeche

Resto conservas de pescado : Resto

FAB

Proveedor

Javier Coll

936991708

redisco@redisco.es

Oficina Central

Castellbisbal - Barcelona


Atlántico, Baymar, Baymar Gourmet


Actividad
Conservas BayMar elabora una selecta producción, junto con una cuidadosa selección y un exhaustivo control de calidad en todos sus productos para acercar al consumidor un producto diferenciado de máxima garantía.


Historia
La empresa tiene sus orígenes en los años 60, cuando Juan Coll Vilaró se introduce en el sector de las conservas de pescado y marisco. Posteriormente, su hijo Alfonso Coll funda Redisco Alimentación S.L. a finales de los años 80, comenzando con productos para aperitivo bajo la marca Conservas BayMar. En 2001 amplían su oferta a otros productos como atún, ventresca, bonito del norte, sardinas y sardinillas, y desarrollan una gama para el canal Food Service/Industria. En 2003 incorporan productos de la tierra como aceitunas, espárragos y pimientos. En 2006 crean la gama BayMar Gourmet. La empresa ha crecido desde el mercado local hasta tener presencia internacional.


Tipo de productos
Ofrecen una amplia gama de conservas de pescado y marisco (atún, bonito del norte, ventresca, sardinas, sardinillas, mejillones, berberechos, almejas, navajas, zamburiñas), así como productos vegetales (aceitunas, espárragos, pimientos, alcachofas, ensalada de mar). Destacan productos como el atún, bonito del norte, ventresca, sardinas, mejillones, berberechos y la línea BayMar Gourmet.


Misión
Acercar los beneficios de las conservas de pescado y marisco al mayor número de personas, apoyándose en prácticas de pesca sostenible y trabajando con responsabilidad, honestidad, excelencia, creatividad, innovación y esfuerzo. Su meta es seguir creciendo y llevar sus productos a nivel internacional, manteniendo la calidad y adaptándose a las necesidades de los clientes.


Información revisada en Julio de 2025
Página 3 de 3 2 3