La empresa, de carácter familiar y con raíces tradicionales, inició su actividad en 1994 con el Restaurante Pizzeria Torino en Olot. Comenzó produciendo pizzas de manera artesanal y en cantidades limitadas para mantener la calidad, evolucionando hacia una producción más amplia pero conservando el respeto por la materia prima y la elaboración artesanal.
Tipo de productos
Ofrece una variedad de pizzas artesanales en diferentes formatos, incluyendo masa tradicional y masa extra fina de bordes crujientes, en tamaños de 28 y 30 centímetros. Dispone de pizzas redondas, veganas, congeladas o refrigeradas, y sabores que van desde los tradicionales como margarita y cuatro estaciones hasta opciones como Sobrasada, Neptuno o Pollo Kebab.
Misión
La empresa tiene como propósito fundamental satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante productos de calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Su meta a largo plazo es lograr la máxima satisfacción del cliente, la mejora continua y la sostenibilidad, cumpliendo con los requisitos legales y promoviendo la responsabilidad social y ambiental.