La panadería fue fundada en 1930 y durante las dos primeras generaciones se centró en la producción de pan para los vecinos de Cuenca y pueblos cercanos. En los años cuarenta, amplió su actividad a la venta de pan y bollería en toda la provincia. La tradición familiar y el uso de un horno artesano han sido constantes a lo largo de su trayectoria.
Tipo de productos
Ofrece una amplia variedad de productos artesanales, incluyendo diferentes tipos de pan (individuales, artesanos, alpargatas, bollo, pan de la abuela, pan integral, barra chapata, barra gallega, pan tostado con aceite de oliva, colines artesanos, entre otros) y bollería (mantecados, estrellitas de Navidad, magdalenas, rosquillas de anís, bizcocho casero, croissant, napolitanas de crema y chocolate, roscón de Reyes, entre otros). También cuenta con productos exclusivos para hostelería.
Misión
La empresa busca ofrecer productos artesanales de calidad, elaborados uno a uno y cuidando todo el proceso desde el origen, con el objetivo de mantener la tradición y el sabor auténtico del pan y la bollería artesana.