Actividad
La familia Titos Bolívar elabora sus productos en Noalejo, localidad ubicada en uno de los Parques Naturales más extensos de España, concretamente en la comarca de Sierra Mágina (Jaén), situado por encima de los 1.000 m. de altitud, ideal para la fabricación de embutidos.
Tierra de tradición artesana e industrial en donde la matazón, salazón y los embutidos han impulsado la actividad de la villa desde hace siglos.
Titos Bolívar, ha aunado esa tradición con modernas instalaciones y procesos acordes a los estándares mundiales de calidad IFS y BRC necesarios para situarnos en la vanguardia del sector, garantizando los más rigurosos controles en el tratamiento de las carnes en cuanto a medios técnicos e higiene. Contando en sus instalaciones con sala de despiece, secadero natural de jamones y fábrica de embutidos.
La nueva generación de TITOS BOLÍVAR añade a la tradición, la especialización, formación y dirección moderna de la empresa apostando decididamente por la calidad e I+D. Bajo las 3 premisas; tradición, seguridad y calidad.