Actividad
Barberá Snacks es una empresa familiar dedicada a la elaboración de maíz frito, habas fritas y otros snacks para la industria mayorista cuyos productos se comercializan en España y en más de 40 países.
Su actividad se inicia en 1969 y actualmente cuenta con una nueva fábrica de 5.700m2 equipada con las últimas tecnologías de elaboración y envasado que permiten satisfacer los requisitos de calidad más exigentes de sus clientes.
Situada en Valencia (España), se encuentra en un lugar privilegiado por su cercanía a los campos de cultivo y a excelentes estructuras logísticas.
La misión de Barberá Snacks es generar la máxima satisfacción a sus clientes a través de una oferta de maíz y habas fritas de una excelente calidad, siempre bajo las normas de calidad BRC e IFS, a un precio competitivo y con un servicio flexible y rápido.
Historia
Es una empresa familiar fundada en 1969, dedicada desde sus inicios a la elaboración de snacks. Desde 2016, bajo la dirección de Celia y Esther, ha expandido su presencia internacionalmente, comercializando sus productos en más de 40 países.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de frutos secos y snacks personalizables, incluyendo maíz tierno, maíz gigante, habas, pipas de girasol, pipas de calabaza, bolitas de maíz, garbanzos y diversos mix. También destacan sus aromas exclusivos como BBQ, chili, paprika, miel mostaza, entre otros.
Misión
La misión de la empresa es cuidar a las personas que forman parte de Barberá Snacks, incluyendo empleados, clientes y proveedores, así como sus instalaciones y el entorno, priorizando el cuidado y la responsabilidad social y medioambiental. Su visión es crecer en beneficios sin renunciar a los valores humanos y la coherencia en sus acciones.