Actividad
Almacenes Carballo
Nace en 1967 como almacenes de provisiones, diversificado en los negocios de ferreteria, bebidas y hogar.
En el 1970 incursiona en el negocio de marcas (Duralex, Zeus, Titania, Magefesa, Keen) todas europeas.
En el 1980 comienza una agresiva expansion que durara dos decadas:
-Los 80's con las marcas (Nadir, Marinex, Invicta, Oxford, Rochedo, Sdmicht, Cinsa, Crisa) Brazil y Mexico son los puntos de abastecimientos.
-Los 90's con una mayor variedad de marcas y paises para seguir incrementando el portafolio de marcas tales como (Pasabahce, Pasir, Kedaung, Hispanotebisa, Dalper, V-tech, Dixon, Bowl Fresh, Keter, Palma Real, Bormioli, Harmonia).
En el 2000 hasta la fecha se desarrollan las marcas locales para combatir la devaluacion monetaria y no perder masa critica en el mercado, llenando asi la brecha por la crisis economica. Oriente (China) surge como suplidor y asi introducimos las siguientes marcas: (Laurel, P.P. Carballo, Boston).
En el 2010 Empezamos a desarrollar nuevas lineas para el sector ferretero como (Virutex).
Nos hemos ido especializando en servicios de mesas y cocina, Tanto para el retail como en el sector institucional.
Mision
Como empresa nuestra mision es asegurar a nuestros clientes y accionistas un alto nivel de compromiso, servicio y rentabilidad en cada uno de los negocios donde participamos.
Vision
Nos mantenemos constantemente fortaleciendo nuestros negocios atendiendo de forma analitica y mesurada cada una de las necesidades, tendencias locales y globales de los mercados y los clientes para poder adaptar nuestro portafolio de negocio de forma diversificada que asegure su futuro crecimiento.
Valores
Ambiente de trabajo entusiasta y respetuoso con oportunidad de desarrollo y crecimiento para todos los involucrados en la vida de nuestros negocios como: personal, socios e inversionistas.
Operamos en cumplimiento de todas las regulaciones establecidas en via de proteger nuestro ambiente natural y social.
Nos regimos por las normas de las diferentes instituciones locales e internacionales en cada uno de los negocios donde participamos los cuales nos aseguran una relacion altamente etica con nuestros clientes, suplidores y competidores.