Altasierra es una empresa creada en 1982 y que está situada en Tineo (Asturias). Nos dedicamos a la elaboración de embutidos y productos cárnicos.
Gracias a nuestra experiencia, a que contamos con una ubicación que nos hace tener unas condiciones climáticas idóneas y a que disponemos de unas materias primas de primerísima calidad, sometidas a una rigurosa selección y control, podemos ofrecer a nuestros clientes productos artesanales de una calidad inmejorable.
Tipo de productos
Ofrece una variedad de productos cárnicos elaborados, entre los que se incluyen lomo ibérico embuchado, pote de berzas, chorizo criollo, morcilla asturiana, chorizo extra en barra, hueso de botillo, preparado para fabada, longaniza picante, chosco cocido, jamón bodega reserva, lomo ahumado, lacón troceado, lacón salado, chorizo extra, faba asturiana D.O., lotes de productos, lacón cocido, orejas con jamón, salchichón ibérico y cecina.
Misión
La empresa destaca la calidad y la tradición en la elaboración de sus productos, siguiendo métodos transmitidos de generación en generación en su región.