Actividad
Empresa citrícola que se dedica a la recolección, manufactura y distribución de naranjas y mandarinas
Historia
La empresa tiene sus orígenes en 1961, cuando Antonio López Sánchez comenzó la venta de productos hortícolas de sus fincas en Almería. En 1985, la gestión pasó a su hijo Antonio López. A finales de los años 90, la empresa inició la exportación de fruta a varios países europeos, lo que supuso un aumento en el volumen de producción. En 1999, se ampliaron las instalaciones para responder a la creciente demanda y, desde 2012, la gestión está a cargo de las tres hijas de Antonio López, continuando la tradición familiar.
Tipo de productos
Ofrece diferentes variedades de cítricos, principalmente satsumas, mandarinas y clementinas. También proporciona distintos tipos de confección y servicios de producción y distribución durante todo el año.
Misión
La empresa tiene como prioridades la calidad, la competitividad y el servicio al cliente, buscando la excelencia mediante la mejora continua de procesos y la garantía de seguridad alimentaria. Su visión está orientada al futuro, manteniendo una apuesta constante por la calidad y la eficiencia.