Airea, Como, Deli&Cia, Eating Point, Gastrohub, Pepito Grillo, Sibarium, Streat
Actividad
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 45 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.
Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.
Para más información: http://www.areas.com Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES
Para más información: http://www.areas.com Areas en Twitter @Areas_ES
Historia
Fundada en 1968 en Barcelona, Areas comenzó con el compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un operador global con más de 2.000 establecimientos en 11 países, atendiendo a más de 350 millones de clientes al año y consolidándose como líder en España y uno de los principales actores mundiales en su sector.
Tipo de productos
Areas gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas, con un portafolio de 150 marcas propias y asociadas que cubren una amplia gama de conceptos gastronómicos y de retail. Entre sus productos y servicios destacan la restauración en aeropuertos (con marcas como Starbucks, Burger King, Paul, Sibarium, SELF, Deli&Cia, COMO), áreas de servicio en autopistas (Airea, La Vianda, La Pausa), estaciones de tren (Farine, Mahou, Deli&Cia, Las Muns), y la gestión de restauración en recintos feriales como IFEMA Madrid. También ofrece tiendas autónomas y soluciones innovadoras como restaurantes robotizados.
Misión
La misión de Areas es ofrecer a los viajeros la mayor oferta de marcas y conceptos, con productos y servicios de excelente calidad, adaptados a las diferentes necesidades en cada momento y lugar. Su visión es crear experiencias de viaje excepcionales, combinando innovación, sostenibilidad y diversidad, y liderar la transformación de la restauración en entornos de viaje hacia un futuro más sostenible y responsable.